Bayern Múnich se consolida en la cima

Bayern Múnich se consolida en la cima
Agencias / El Tiempo

Derrotan al Bayer Leverkusen en una jornada más de la Bundesliga

El Bayern Múnich consolidó su condición de líder en la Bundesliga tras golear al Bayer Leverkusen (2-4) en un partido perteneciente a la trigésima jornada del campeonato alemán, lo que le deja a sólo tres victorias del que sería su octavo título liguero consecutivo.

El equipo dirigido por Hans Flick sufrió un revés al comienzo tras recibir un gol de Lucas Alario a los diez minutos. Sin embargo, la reacción del Bayern fue arrolladora con media hora de fUtbol excepcional.

La fortaleza de Goretzka y la velocidad por las bandas fueron los mejores argumentos del cuadro muniqués. Al borde de la media hora, Kingsley Coman estableció el empate en un mano a mano sobresaliente, habilitado por Goretzka, autor del 1-2 a tres minutos del descanso con un disparo cruzado desde la frontal, imposible de atajar para Lukas Hradecky.

El Bayern tenía al Leverkusen donde quería y la superioridad siguió evidenciándose en el luminoso en la segunda mitad. El conjunto local logró recortar distancias cuando el tiempo llegaba a su fin con un lanzamiento de Florian Wirtz. El 'equipo de la aspirina', que fue de más a menos, desaprovechó la oportunidad de superar al Gladbach y acceder a puestos de 'Champions'.

Bayern Múnich se consolida en la cima
Bayern Múnich se consolida en la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Múnich se consolida en la cima