Bayern Munich golea al Chelsea

Bayern Munich golea al Chelsea
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ahora enfrentará al Barcelona en cuartos de final

El Bayern Munich de Hans-Dieter Flick culminó la obra que había comenzado meses atrás en el juego de ida en Stamford Bridge donde humilló 0-3 al Chelsea de Lampard. Más de 90 días después volvieron a encontrarse con el club inglés y nuevamente lo golearon, ahora con un marcador de 4-1.

Con un Robert Lewandowski en un nivel superlativo, el Bayern enfrentará al Barcelona en los Cuartos de Final, en lo que promete ser el partido más atractivo de las instancias finales de la Champions League.

En el Allianz Arena, el Campeón de la Bundesliga salió al campo como si no tuvieran una ventaja abultada y apenas a los 10 minutos de juego volvieron a encontrar el marco tras una falta de Caballero sobre Lewandowski, que fue sancionada como penal y el polaco lo cambió por gol tras un gran cobro.

La noche del atacante del Bayern solo comenzaba y 15 minutos más tarde le dejó un balón en bandeja de oro a Perisic que lo único que tuvo que hacer fue empujar el esférico al fondo de la portería de Willy Caballero. Abraham descontó para los visitantes a un minuto del final de la primera parte tras un error de Neuer.

En la segunda mitad un muy jóven equipo londinense intentó emparejar el juego por todos lados, pero el cuadro teutón simplemente no dejó espacios ni dio oportunidades. Tolisso, quien había ingresado de cambio, tocó su primer balón a la hora de mandarlo al fondo de las redes de Caballero, tras un brillante centro de Lewandowski al minuto 76.

Bayern Munich golea al Chelsea
Bayern Munich golea al Chelsea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich golea al Chelsea