Batalla campal entre Policías y ciudadanos

Batalla campal entre Policías y ciudadanos
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Querían evitar que infraccionaran un tráiler; se salió de control la gresca

Varias personas lesionadas y otras más detenidas, fue el saldo que arrojó una tremenda riña campal, entre elementos municipales y vecinos de la calle 12 en la colonia Hipódromo, la mañana de ayer.

Una infracción realizada por los oficiales, desató el tremendo zafarrancho, donde una mujer que se encontraba en estado de gestación, fue empujada por un elemento preventivo, que la dejó tendida sobre el pavimento.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana, cuando los uniformados, procedieron a quitarle una placa a un tractocamión, de un tráiler marca FREIGHTLINER color blanco, perteneciente a la línea Milenium de la ciudad de Piedras Negras.

El conductor del quinta rueda Carlos Garza, se hizo de palabras con los servidores públicos que le realizaron la infracción, donde se unieron en apoyo del trailero varios familiares más y vecinos.

Los servidores públicos solicitaron apoyo a la Comandancia, arribando minutos después varias patrullas, al mando del responsable de turno Julio César Rodríguez Soto a quien una vez más se le salió de control la situación, que al final dejó varias personas civiles lesionadas.

Después de varias patadas golpes y mordidas, los representantes de la ley, lograron asegurar a dos hombres y tres mujeres, quienes fueron trasladados a las instalaciones municipales, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como María del Socorro Reyna Ramos de 47 años de edad, Roxana Yamileth Zavala de 18 años, Gloria Reyna Ramos de 40 años, Juan Carlos Garza Zamora de 47 años y  por último Juan Jaziel Zavala Reyna de 23 años.

Siendo consignadas a la Agencia del Ministerio Público las tres mujeres, por el delito de Lesiones y Daños, mientras los dos hombres, sólo quedaron resguardados dentro de una celda municipal, por una falta administrativa de alterar el orden público.

Batalla campal entre Policías y ciudadanos
Batalla campal entre Policías y ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Batalla campal entre Policías y ciudadanos