Basta de abusos y corrupciones: RVF

Basta de abusos y corrupciones: RVF
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pidieron el apoyo para que no se tengan más abusos por parte de la policía.

ALLENDE, COAH.- Al reunirse el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional, Rolando Valle Farías, con ciudadanos de Allende,  le pidieron el apoyo para que no se tengan más abusos por parte de la policía.

El aspirante al Congreso Local, dio a conocer que los ciudadanos están cansados de abusos y que buscan que se tenga una policía bien capacitada y entrenada para que puedan brindar verdadera seguridad a los ciudadanos.

Ante esto, dijo que desde el Congreso buscarán recursos que puedan llegar a los municipios para que tengan una policía mejor capacitada, equipada y que sepa escuchar a los ciudadanos para  que puedan brindar un servicio de calidad y que protejan a los ciudadanos, no que abusen de estos.

“El clamor de la gente aquí en Allende es la seguridad, la gente está cansada de abusos policiacos, por ello es que vamos a buscar desde el Congreso del Estado que se tengan recursos para capacitar bien a los policías”, dijo.

Así mismo, destacó que se le dio a conocer un audio donde una  persona que mueven los hilos en el partido Unidad Democrática de Coahuila y que además trabaja para el municipio, pide a los jóvenes que los apoyan que busquen mínimo 30 personas para que los lleven a votar el día de las elecciones y que ellos tomen la foto donde votaron por este partido, pues aseguran que eso está permitido y quienes no lo hagan los van a correr.

“Nos da tristeza ver que se tengan este tipo de situaciones, no me parece justo que condicionen el voto y menos que se obligue a jóvenes hacer esto, hay que tener democracia, hay que ser justos y dejar que la gente vote por quien tenga propuestas reales y no que los obliguen, eso es algo que no se debe permitir”, finalizó.

Basta de abusos y corrupciones: RVF
Basta de abusos y corrupciones: RVF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Basta de abusos y corrupciones: RVF