Bares y cantinas siguen  cerrados por COVID-19

Bares y cantinas siguen  cerrados por COVID-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

El funcionario municipal opinó que, sería difícil controlar a las personas en dichos espacios.

SAN BUENAVENTURA, COAH. –No habrá reapertura de bares y cantinas en el municipio, el Regidor de Seguridad Pública, José Fidencio de León Montalvo, manifestó que sería un alto riesgo de contagio de Covid-19 abrir este tipo de establecimientos.


Manifestó, que por ahora no se tiene la aprobación de autoridades municipales y del Subcomité de Salud, para reabrir estos lugares, por tanto, los propietarios deberán esperar más tiempo.


El funcionario municipal opinó que, sería difícil controlar a las personas en dichos espacios, pues al ingerir bebidas embriagantes cambia el comportamiento.


Destacó que, son alrededor de 9 cantinas las que operan en el municipio, que se cerraron desde marzo cuando inició la pandemia, esto por disposición de las autoridades.


“Ahorita se empezaron a disparar los casos, por eso mismo se ha suspendido la reactivación de otros espacios como las cantinas y bares. Son lugares a donde no pueden entrar con cubrebocas, a parte sería más complejo tener bajo control a la gente”.


En cuanto a los horarios para venta de alcohol, dijo que se mantienen con el horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábado, hasta nuevo aviso, agregó.

 

Bares y cantinas siguen  cerrados por COVID-19
Bares y cantinas siguen  cerrados por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bares y cantinas siguen  cerrados por COVID-19