Barcelona: Vive su peor arranque en 33 años

Barcelona: Vive su peor arranque en 33 años
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En el Barcelona no se veía un mal arranque desde 1987-1988.

El Barcelona ha comenzado mal la temporada, un equipo irregular es el que Ronald Koeman ha presentado en la nueva campaña de La Liga y eso ha llevado a que el cuadro culé viva uno de sus peores arranques.
Después de 10 partidos jugados, el conjunto blaugrana suma cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con lo que apenas llegan a los 14 puntos, mismos que tienen al equipo lejos de los primeros sitios de la tabla y muy por debajo de rivales como el Atlético o el Real Madrid.
En el Barcelona no se veía un mal arranque desde 1987-1988. Aquella ocasión el equipo incluso no logró repuntar y finalizó la campaña en el sexto lugar.
Lionel Messi tenía tres meses de nacido, Gerard Piqué apenas estaba por cumplir un año de nacimiento y la mayoría del actual equipo no nacía aún. Además, fue la vez en que Hugo Sánchez con el Real Madrid anotó 29 goles y eso lo llevó a ganar por cuarto año consecutivo el Pichichi.
En la presente temporada, el Barca tiene todavía un partido pendiente. Arrancó con triunfo 4-0 sobre el Villarreal, le ganó 3-0 al Celta de Vigo, empató 1-1 ante Sevilla, perdió 1-0 con Getafe, fue vencido por el Real Madrid 1-3, igualó 1-1 con Alavés, goleó 5-2 al Betis, perdió 1-0 con el Atlético de Madrid, venció 4-0 al Osasuna y el último hasta el momento fue la derrota 2-1 ante el Cádiz.

Barcelona: Vive su peor arranque en 33 años
Barcelona: Vive su peor arranque en 33 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona: Vive su peor arranque en 33 años