Barcelona “un club de payasos”

Barcelona “un club de payasos”

Agencias/El Tiempo

El momento que vive el Barcelona (con la eliminación en la Copa del Rey a manos del Athletic de Bilbao) ha tenido ecos en todas partes y una de las voces que se mostró dura y crítica fue la de Christophe Dugarry, exjugador de los blaugranas, quien catalogó al Barça como "un club de payasos" y dijo que no tienen idea de lo que hacen.

El exfutbolista francés jugó con los catalanes en la temporada 1997-98 y ayer fue cuestionado sobre la eliminación en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

“Es un club de payasos. Todo lo hace al revés. Tengo la impresión de que no tienen proyecto. La única prioridad es que el presidente quiere ser reelegido.

Ellos se equivocan. En todos los mercados hay problemas”, dijo en los micrófonos de RMC. Dugarry mencionó que en el Barcelona no han sabido fichar jugadores en los últimos años y puso de ejemplo los casos de Coutinho y Ousmane Dembélé, además de comentar que muchos de los que integran el club no tienen clase.

“Han trabajado muy mal desde la salida de Xavi e Iniesta. No pueden encontrar jugadores de calidad. El Barcelona tiene muchos problemas y lo peor es que tiene una mala imagen.

En un club de esta categoría hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber. Realmente es un club que no tiene clase”, añadió.

Barcelona “un club de payasos”
Barcelona “un club de payasos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona “un club de payasos”