Barcelona rescató el empate

Barcelona rescató el empate

Agencias/El Tiempo

Con una brava actuación de su arquero Marc-André ter Stegen, el Barcelona salió con vida del Sao Paolo luego de igualar 1-1 con el Napoli, resultado que luce a modo para que los culés avancen a los Cuartos de la Champions League.

Los locales, que no contaron con la participación de Hirving Lozano, tuvieron al menos un par para liquidar el encuentro en la segunda parte, pero el guardameta blaugrana le dejó la tarea fácil a los suyos para la vuelta.

En los primeros minutos hubo poco daño en ambas áreas, ante unos Partenopei que esperaron en su campo al Barsa buscando un contragolpe o error que le abriera la puerta; ese yerro llegó a la media hora de partido, cuando Zielinski le robó un esférico a Junior en la salida y terminó en la red tras una buena definición de Dries Mertens.

El complemento tuvo la misma tónica, pero ahora sí encontró el del empate. Al minuto 57 una genialidad de Sergio Busquets dejó solo a Nelson Semedo para que entrara por el costado derecho y sirviera de primera a Antoine Griezmann, quien llegó puntual a la cita con el balón para mandarlo a la red.

Los locales buscaron reaccionar tras la igualada pero se encontraron con Marc-André ter Stegen quien al 60' y al 62' lució tapando remates de Lorenzo Insigne y Callejón, respectivamente.

Al 88', Arturo Vidal vio la roja lo que bajó las revoluciones del encuentro, que se definirá el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.

Barcelona rescató el empate
Barcelona rescató el empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona rescató el empate