Barcelona reclama 12 MMD a Neymar

Barcelona reclama 12 MMD a Neymar
Agencias/El Tiempo de Monclova

Alega se los pagó de más

España. Barcelona y Neymar tienen un conflicto legal. El equipo español le reclama al futbolista brasileño un pago de 12 millones de dólares, por una regularización impositiva de los pagos que se le hicieron entre 2013 y 2017, debido a que esa cantidad se pagó por error. 

Las transacciones, según el Barcelona, se realizaron siguiendo "los criterios del estado y que eran de acuerdo a una relación laboral y no comercial (un 48 por ciento y no el 24). Cuando se acabó la última inspección, con las regularizaciones, se confirmó la diferencia y a partir de ahí se le reclaman esos 10.2 millones de euros”, se refiere desde la entidad.
Neymar se vio beneficiado del enriquecimiento injusto, ya que el cuadro blaugrana pagó una cantidad en bruto mucho mayor de la que le correspondía en función del contrato en neto negociado entre las dos partes, ingresando ese sobrante el jugador.

Cinco meses después de que el juzgado condenara a Neymar a pagar 7.5 millones de dólares al Barcelona a raíz de las demandas interpuestas por las dos partes a cuenta de la prima de renovación que se había acordado en 2016, el club le reclama estos 12 millones de dólares al entender que le retuvo menos impuestos al obtener la razón por parte de Hacienda, a través de una reclamación, "que ya está en curso" se especificó desde el Camp Nou, por exceso de pago y para evitar que se considerase una donación al futbolista.

Barcelona reclama 12 MMD a Neymar
Barcelona reclama 12 MMD a Neymar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona reclama 12 MMD a Neymar