Barcelona ganó sin Leo Messi

Barcelona ganó sin Leo Messi
Agencias/El Tiempo de Monclova

Se impuso 3-0 al Ferencvaros

BUDAPEST (Jordi Blanco, corresponsal) -- El Barcelona se dio un nuevo alegrón en Hungría, aplastando en un abrir y cerrar de ojos al Ferencvaros en apenas media hora para lograr su quinta victoria al hilo en Europa, con un incontestable 3-0 sentenciado en apenas media hora, que dejó bien a las claras que en el vestuario azulgrana se ha impuesto una nueva era: la del hambre, la de la ambición y la de la rebelión.

Sin Messi ni Ter Stegen, sin Coutinho ni De Jong o Pedri. Sin Ansu Fati, sin Piqué ni Sergi Roberto... Con un equipo que podría considerarse de circunstancias, el Barcelona se exhibió con una solvencia exquisita. Cerrado el pase a octavos de final desde hace una semana, no dejó de ser una noticia de primer nivel comprobar el rendimiento colectivo del equipo español.

Es fácil reconocer que el Ferencvaros, como el Dynamo de Kiev hace una semana, no significaba una piedra de toque de primer nivel y que estas demostraciones deberían contemplarse ante rivales de mucho mayor nivel... Pero no deja de ser un paso y una demostración, de momento pequeña, de que este Barça, a medida que va tomando empuje, merece ser digno de confianza. Poco a poco...

Corriendo, presionando, combinando, colocándose y mandando, los jugadores del Barça completaron una primera mitad de sobresaliente. No se había llegado al minuto 5 cuando Braithwaite, rematando a bocajarro, ya tuvo la primera ocasión y antes del cuarto de hora se rompió la igualada con un remate magnífico, de tacón, de Griezmann al centro cerrado y raso de Alba.

El francés, que marcó de esta manera por tercer partido consecutivo, parece haberse subido al carro en el momento oportuno, actuando entre líneas, entrando desde atrás, jugando con facilidad y con acierto para acercarse a aquel futbolista que tanto brilló en el Atlético de Madrid.


No es Luis Suárez... Pero es un delantero capaz de fijar a las defensas y que remata como se precisa, tanto como para obligar a estar siempre pendiente de él, autor del 0-2, estupendo a la asistencia de Dembélé a los 21 minutos y causante del penalti que antes de la media hora transformó el propio Dembélé en el 0-3.
Istanbul BB 3-4 RB Leipzig
Juventus 3-0 Dynamo Kiev
Man Utd 1-3 PSG
Krasnodar 1-0 Rennes
Sevilla  0-4 Chelsea
Dortummud 1-1 Lazio
Club Brujas 3-0 Zenit

 

Barcelona ganó sin Leo Messi
Barcelona ganó sin Leo Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Barcelona ganó sin Leo Messi