Barcelona estrena serie

Barcelona estrena serie

A través de Netflix

Agencias/El Tiempo

Netflix estrenó el día de hoy la serie documental 'Matchday', que narra los momentos claves de la temporada 2018-2019 del Barcelona, una producción creada por Barça Studios que estará disponible en esta plataforma en los países de Latinoamérica y Canadá.

'Matchday' está compuesta de ocho episodios de 45 minutos cada uno que se centran en momentos claves de la temporada blaugrana, como el 5-1 del Barsa al Real Madrid en el clásico de LaLiga o la dolorosa derrota en Anfield ante el Liverpool que eliminó al equipo catalán en las Semifinales de la Champions después de haber vencido por 3-0 en el partido de ida.

Además, la serie, narrada por John Malkovich y producida con la colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio, se adentra en el día a día de algunos jugadores como Gerard Piqué, Ter Stegen, Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Carles Aleñà o Coutinho. Cada uno de ellos muestra una faceta de su vida privada más allá del futbol.

Así, 'Matchday' amplia su área geográfica después de haberse estrenado el 29 de noviembre de 2019 en la plataforma Rakuten TV en Europa y Japón y haber tenido una buena acogida entre el público.

Barcelona estrena serie
Barcelona estrena serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona estrena serie