Barcelona eliminado

Barcelona eliminado

Agencias/El Tiempo

El Barcelona quedó eliminado 1-0 en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao en San Mamés; el equipo del País Vasco conocerá a su rival el próximo viernes 7 de febrero en el sorteo de las semifinales. Iñaki Williams remató un centro desde la derecha de Ibai Gómez para hacer el 1-0 (90+3) definitivo que clasificó a la siguiente ronda al Athletic y profundizó la crisis del club azulgrana.

El Barcelona se hizo pronto con el control del balón frente a un Athletic que prefirió esperar atrás para buscar sorprender al contraataque aprovechando la rapidez de hombres como Williams, que vio como le anulaban un tempranero gol por fuera de juego (10). Antes, el joven Ansu Fati, que acompañó de inicio a Lionel Messi en el ataque, pudo adelantar al Barça con un disparo a la media vuelta que desvió bajo los palos el defensa Unai Núñez (7).

Fue prácticamente la única ocasión clara del Barça en una primera parte, en la que el equipo azulgrana multiplicó los toques, pero sin una profundidad real que incomodara a un Athletic bien colocado. Messi volvió a ser el catalizador del juego barcelonista, aunque sin crear auténtico peligro para los 'Leones'. 

El partido parecía irse a la prórroga cuando Ibai Gómez metió un centro al área, donde apareció Williams para peinar el balón al fondo de las mallas azulgranas (90+3) que daba el pase al Athletic. Los culés se ubican segundos en La Liga y en la Champions League se enfrentarán al Napoli por los Octavos de final el próximo 25 de febrero en San Paolo.

Barcelona eliminado
Barcelona eliminado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona eliminado