Barcelona cae ante el Osasuna

Barcelona cae ante el Osasuna
Agencias/El Tiempo de Monclova


Dejaron escapar el título de LaLiga

¡Dejan escapar el título! Con goles de José Arnáiz (16') y Roberto Torres (93'), Barcelona quedó sobre la lona al caer 1-2 con el Osasuna, con este resultado, sumado a la victoria del Real Madrid sobre el Villarreal, los Merenques conquistaron su campeonato 34 de LaLiga. 

A pesar de volcarse al ataque con todas sus armas tras la anotación de Arnáiz, el Barça sólo consiguió crear ocasiones de gol mediante lanzamientos de falta de Leo Messi (uno de ellos, en el minuto 22, acabó en el larguero), por su parte, los visitantes encontraron una autopista en la banda izquierda gracias a Estupiñán, pues dispusieron de varias llegadas peligrosas; sin embargo, a pesar de los espacios, las redes no se movieron más en la primera mitad.

Para la parte complementaria, Messi encendió la vela por unos minutos más para los culés, pues al 63', fiel a su estilo, marcó una 'joyita' de tiro libre directo que los acercó en el marcador.
No obstante, para la agonía del partido, y con la 'noticia' de que Real Madrid derrotaba al Villarreal sobre la hora, los Blaugranas bajaron los brazos y dejaron escapar sus sueños, por lo que al 93', Roberto Torres puso cifras definitivas en el marcador.

 

Barcelona cae ante el Osasuna
Barcelona cae ante el Osasuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barcelona cae ante el Osasuna