Bárbara de Regil emprende Su vuelo a Hollywood

Bárbara de Regil emprende Su vuelo a Hollywood
Agencias/El Tiempo de Monclova


Omar Chaparro también estará en “Blackout”, de Sam Macaroni

Bárbara de Regil, a quien muchos de sus seguidores recuerdan en la serie “Rosario Tijeras”, se congratulan ahora que sube el escalón a Hollywood. La actriz compartió emocionada una imagen en la que revela que es parte de la nueva película del cineasta estadounidense Sam Macaroni, conocido por hacer producciones de acción y comedia como “Guest House”. 
La actriz e influencer fitness compartirá créditos con Omar Chaparro, otro de los mexicanos en la lista de actores que han incursionado en el cine estadounidense de comedia. 
“Voy a dejar esto aquí… y voy a llorar de la emoción. Mi director Sam Macaroni muy feliz y agradecida de ser parte de esta película”, escribió De Regil en la descripción de una fotografía de la primera lectura del guión. 
El proyecto titulado “Blackout”, se está rodando en México y es protagonizado por el actor estadounidense Josh Duhamel y la australiana Abbie Cornish. En el reparto también está el reconocido actor Nick Nolte. 
Se trata de un thriller de acción que cuenta la historia de Caín, un hombre estadounidense que se despierta sin memoria en un hospital de México. Estará producida por Michael Mendelsohn y Jim Steele. En su cuenta de instagram, el director Sam Macaroni ha aprovechado para compartir parte del rodaje. 
Recientemente publicó el momento en el que le realizaban una prueba de Covid-19 durante las grabaciones “Mi momento favorito del día”, bromeó Macaroni.
Por su parte, Omar Chaparro incluso compartió en redes sociales el ensayo de una escena de acción. 
Mientras tanto, los seguidores de Bárbara de Regil aplaudieron el logro, entre ellos la conductora Andrea Legarreta y la cantante Esmeralda Ugalde. Macaroni dio una pista sobre su personaje escribiendo: “Enfermera Jenny por siempre”.

Bárbara de Regil emprende Su vuelo a Hollywood
Bárbara de Regil emprende Su vuelo a Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bárbara de Regil emprende Su vuelo a Hollywood