Banderazo a obras en Pueblo Nuevo

Banderazo a obras en Pueblo Nuevo
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Bajo medidas sanitarias se llevó a cabo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores dio  arranque a  obras de pavimento, agua potable  y electrificación en la colonia  Pueblo Nuevo.

Bajo medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus se llevó a cabo el evento virtual.

La Edil informó que este  2020  será pavimentada con  una   inversión de  2.94 millones de  pesos la calle Constitución entre  Francisco  Villa y Reforma de la colonia Pueblo Nuevo, donde  serán beneficiados más de 250 habitantes.

Los trabajos de compactación, delimitación, cordón cuneta y asfalto serán terminados el día último de octubre del presente año.

Además también se iniciaron obras en la electrificación de la  privada Catalina Peña  y Construcción de Red de Agua en calle Luis Serna  y Calle Díaz Ordaz  ambas entre Constitución y Pino Suárez.

Las constructoras responsables de cada obra expusieron a los vecinos que asistieron las acciones que van a realizar en 90 días.

“En tan solo tres años, el Ayuntamiento ha destinado más de 4. 5 millones de pesos en esta colonia con obras de electrificación y agua potable, lo que ahora permite pavimentar donde no contaban con servicios básicos o redes subterráneas” informó la alcaldesa.

Banderazo a obras en Pueblo Nuevo
Banderazo a obras en Pueblo Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banderazo a obras en Pueblo Nuevo