Banderazo a obra de agua potable en Ejido La Cruz

Banderazo a obra  de agua potable en Ejido La Cruz
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El municipio invirtió 73 mil pesos en la obra que ya esperaban

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales dieron el banderazo de arranque a la construcción de red de agua potable y una toma domiciliaria en el tercer sector del Ejido La Cruz, para beneficiar a tres familias con inversión  de 73,759.

La obra se realiza sobre la calle 15 de Mayo, esquina con Bugambilias y Tulipan, son 90 metros de red de agua con tubería de pvc de 4 pulgadas, dijo Margarita Rivas, Directora de COPLADEM, cuando dio lectura a la ficha técnica.

El proyecto cuenta con una toma domiciliaria que compartirán tres familias que habitan en los últimos predios del tercer sector del Ejido La Cruz, frente a  la secundaria técnica.

Más de 40 familias viven en el Tercer Sector de esta comunidad rural, sin embargo, sólo tres familias se verán beneficiadas con el agua.

Monica Yudith Escalante Hinojosa, Ángel Antonio Sánchez Rodríguez, son dos de las personas beneficiarias que acompañaron al Alcalde Florencio Siller Linaje.

“Tengo toda mi vida viviendo en el Ejido La Cruz, y gracias a que nos tocó un buen alcalde he visto muchas obras, nunca hubiera pensado que una pavimentación y electrificación se hiciera realidad, y ahora el agua también, dijo muy entusiasmada, Mónica Yudith Escalante Hinojosa.

En su mensaje el Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo a vecinos que su administración poco a poco cumple con las necesidades de la ciudadanía en agua potable, drenaje y electrificación, eso significa que estamos llegando a los lugares más apartados, como este sector que tiene esa necesidad.

Banderazo a obra  de agua potable en Ejido La Cruz
Banderazo a obra de agua potable en Ejido La Cruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banderazo a obra de agua potable en Ejido La Cruz