Banda MS: La etiqueta regional mexicano dejará de usarse

Banda MS: La etiqueta regional mexicano dejará de usarse
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La banda dio un gran paso al reunir los talentos del rapero Snoop Dogg.

 La internacionalización del género de la banda dio un gran paso al reunir los talentos del rapero Snoop Dogg, además de la reguetonera Becky G, por lo que la Banda MS augura que en un futuro cercano caerá la etiqueta de "regional mexicano", para solo ser música mexicana. Estos tres exponentes dieron a conocer el remix de la melodía "Qué maldición", que en esta versión le dio el toque femenino con la inclusión de la intérprete de "Sin pijama".
En charla con los medios a Walo Silva, vocalista de la agrupación sinaloense, se le menciona que la música mexicana se encuentra establecida, como se hace en el mundo, por los géneros pop, rock, baladas, pero la banda es tratada con regionalismos, siendo que ellos demuestran con esta tercia de talentos, que ya hay una internacionalización. "Muchos compañeros estamos de acuerdo que abordar 'el regional mexicano' tiene una limitante, y anhelamos que la banda se reconozca como música mexicana. Nuestro trabajo lo hacemos dignamente, para ser buenos representantes ante el mundo.
""Para muchos tal vez no les importará quitarle el mote, pero como músicos, hay que seguir haciendo lo mejor y cuando la banda llegue a otros países, con otros idiomas, se le quitará la etiqueta. Lo estamos demostrando con hechos y confiamos que el mote 'regional', se le quitará", dijo.

Banda MS: La etiqueta regional mexicano dejará de usarse
Banda MS: La etiqueta regional mexicano dejará de usarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banda MS: La etiqueta regional mexicano dejará de usarse