Bancos siguen descuidando riesgos de contagios Covid

Bancos siguen descuidando riesgos de contagios Covid
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Las sucursales bancarias en la localidad siguen sin mostrar intereses de dar una atención rápida y segura en cuestión de salud a sus usuarios y prueba de ellos las largas y lentas filas que se hicieron en la mayoría de los bancos locales donde pese a la gran cantidad de personas no abren más cajas para agilizar los trámites correspondientes.
Esa mala forma de actuar de los bancos, deja en claro que no tienen interés por solucionar el problema y mucho menos que tengan la intención de evitar convertirse en puntos de contagio del Covid-19 que aún no se termina.
El presidente de la CMIC, Raúl Flores González, consideró que es necesario que todos los sectores de la Ciudad se sumen al trabajo que llevan a cabo las autoridades, en este caso las municipales que han buscado las formas necesarias para la prevención del Covid entre la población.
Sin embargo, expuso que en los bancos es claro que no hay ese interés pues el día de ayer se dejaron ver largas filas de cuenta habientes que se hicieron interminables porque no tiene en los bancos personal.
No abren más número de cajas para evitar las aglomeraciones que se generan al exterior y mucho menos muestran intereses por evitar convertirse en puntos de contagio.

Bancos siguen descuidando riesgos de contagios Covid
Bancos siguen descuidando riesgos de contagios Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bancos siguen descuidando riesgos de contagios Covid