Balean patrulla en el ejido El Centinela

Balean patrulla en el ejido El Centinela

Redacción / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas y los atacantes viajaban en motocicleta

PIEDRAS NEGRAS; La tarde de este viernes se registró gran movilización policiaca por el reporte de disparos de arma de fuego en el ejido El Centinela de Piedras Negras.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal le marcaran el alto a dos personas que viajaban en una motocicleta a toda velocidad en el ejido El Centinela, pero los tripulantes de la moto emprendieron la huida a más velocidad.
Al llegar a la altura del ejido las personas que viajaban en la motocicleta dispararon en varias ocasiones, por lo que los elementos policiacos solicitaron apoyo. Acudieron unidades municipales, estatales y federales.

Al verse acorralados, los dos sujetos de la moto corrieron hacia los matorrales. Aunque se montó un operativo por las brechas, los oficiales aseguraron a un presunto responsable, mientras que el otro huyó y se escondió entre la maleza.

En cuanto al asegurado será puesto a disposición del ministerio público para que en un término de 48 horas se decida su situación jurídica.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo oficiales o civiles lesionados, solamente trascendió la detención de un sujeto.

Balean patrulla en el ejido El Centinela
Balean patrulla en el ejido El Centinela

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Balean patrulla en el ejido El Centinela