Balean a pareja en primer cuadro del Centro Histórico

Balean a pareja en primer cuadro del Centro Histórico
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

un numeroso grupo de curiosos rodeó el lugar de los hechos, lo que desató un altercado con los uniformados, quienes resguardaban la zona. 

Aún permanecía el pasmo por el atentado contra el titular de la policía capitalina, Omar García Harfuch, cuando un nuevo tiroteo se reportó en pleno Centro Histórico; ésta vez el objetivo fue una pareja de jóvenes, quienes resultaron heridos. 
Cerca del mediodía del viernes, Julio Iván "N" y Yaret "N" fueron atacados cuando se encontraban en el cruce de las calles José Joaquín Herrera y Manuel Doblado, una zona donde los comerciantes han denunciado extorsiones de presuntos integrantes de La Unión Tepito. 
Fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes les dispararon, aparentemente de forma directa, según una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local (SSCCDMX). 
"Policías (…) auxiliaron a una pareja que resultó lesionada por disparos de arma de fuego luego que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color negro, los agredieron directamente", informó la Secretaría de Seguridad.
Patrulleros del Sector Centro hallaron a Julio Iván "N", de 29 años, con una herida de bala en el glúteo izquierdo, y a Yaret "N", de 22, con cuatro balazos —dos en la espalda, uno en la rodilla izquierda y otro en la cadera—. 
Paramédicos de las ambulancias MX533C1 y MX-400-C1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) local trasladaron a las víctimas a un hospital de la zona, donde se les reportó como estables.
Tras el ataque, un numeroso grupo de curiosos rodeó el lugar de los hechos, lo que desató un altercado con los uniformados, quienes resguardaban la zona. 
Las autoridades capitalinas revisaron las cámaras de seguridad del área para rastrear a los agresores; sin embargo, no se reportaron personas detenidas. 
Mientras que la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) inició las investigaciones necesarias para determinar el móvil de la agresión.

Balean a pareja en primer cuadro del Centro Histórico
Balean a pareja en primer cuadro del Centro Histórico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a pareja en primer cuadro del Centro Histórico