Balean a inmigrante

Balean a inmigrante
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Presentaba 6 impactos de bala

Con varios impactos producidos por un arma de fuego, una mujer de origen salvadoreño fue atendida por socorristas de Cruz Roja, cuando la encontraron sobre la carretera Estatal número 24, lugar donde había sido dejada por un taxista.
Fue la tarde de ayer minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando socorristas de Cruz Roja en compañía de elementos municipales atendieron el reporte ciudadano, donde se manifestaba que una persona del sexo femenino se encontraba herida de una pantorrilla. Vanessa N, de 29 años de edad es la fémina qué dijo ser del Salvador, misma que presentaba  seis impactos producidos por arma de fuego a la altura de la pantorrilla del pie derecho. 
La lesionada argumentó de que dichas lesiones se las ocasionaron en el estado de Nuevo León, donde fue atendida por varios días en una institución médica, pero el día de ayer ya no quisieron brindarle la atención médica, por lo que emigró hacia este Estado, con la intención de llegar a Montemorelos Nuevo León. Debido a que su camino fue interrumpido por las heridas que se le estaban infectando, los Socorristas de la benemérita institución la trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue valorada por el doctor Aníbal, quien manifestó de que los impactos de bala ya habían sido intervenidos quirúrgicamente y sólo se le requería hacer una curación o en su defecto la amputación de la pierna.

Balean a inmigrante
Balean a inmigrante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a inmigrante