Balacera y persecución deja en estado de alerta a Reynosa

Balacera y persecución deja en estado de alerta a Reynosa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los reportes de estruendos comenzaron a circular en redes sociales poco antes de las 7:00 horas

REYNOSA, Tamps.- Habitantes de Reynosa, Tamaulipas, reportaron una presunta balacera y persecución en sectores del sur de la ciudad, sin que las autoridades hayan encontrado indicios de los hechos.

Los reportes de estruendos comenzaron a circular en redes sociales poco antes de las 7:00 horas por lo que se pedía a los ciudadanos mantenerse en resguardo pues grupos delictivos se encontraron inicialmente en las colonias Los Almendros y Balcones de Alcalá.

Se informó, que civiles armados a bordo de diversos vehículos, se perseguían por las principales calles de estos sectores por lo que comenzaron a bloquear las calles con unidades de carga pesada así como con vehículos que estaban robando a los conductores que circulaban por el área.

Ante los reportes que se recibieron en el Centro de Control y Comando (C4), fue posible la intervención de elementos del Ejército Mexicano así como de la Policía Estatal quienes trataron de detener a los civiles armados por lo que la persecución se extendió a otros sectores.

Fue así como la balacera llegó a las colonias Villas de Imaq, La Joya, Villas de La Joya, Villa Esmeralda, Villa Diamante, Praderas de Elite, Riveras del Carmen y Las Palmas.

Los civiles armados al verse copados, llegaron a la salida a San Fernando, así como a Río Bravo, lo que alertó a los ciudadanos ya que en las principales arterias, se lanzaron poncha llantas para ayudar a los delincuentes a escapar de las fuerzas armadas.

Sin embargo, fuentes de seguridad aseguraron que no se encontraron evidencias de los hechos. De acuerdo con su reporte, personal de la Sedena y Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos sin que se encontrara evidencia.

Balacera y persecución deja en estado de alerta a Reynosa
Balacera y persecución deja en estado de alerta a Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera y persecución deja en estado de alerta a Reynosa