Bajó captación de control vehicular

Bajó captación de  control vehicular
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Un 10 % en relación al a 2019

SAN BUENAVENTURA, COAH. - En un 10 por ciento, bajó la captación en la oficina local de Recaudación de Rentas; en derechos de control vehicular, el pago disminuyó en relación al ejercicio 2019.

A diferencia del año anterior, en este 2020 no hubo cambio de láminas, por ello los contribuyentes tardan más en ponerse al corriente. La contingencia sanitaria no ha afectado hasta ahora a la dependencia.

Antonio Guajardo García, Recaudador de Rentas en la región, manifestó que, en general la captación ha sido favorable, a pesar de la pandemia los contribuyentes se están acercando a establecer convenios para el pago en parcialidades.

Sin embargo, en relación al ejercicio 2019 la recaudación bajó 10 por ciento, del 65 por ciento que se captó al mes de agosto, este año va en un 55 por ciento del padrón de contribuyentes.

“No hemos rebasado la meta del ejercicio anterior, cuando se expiden placas la gente cumple desde el principio, este año va más lento, nuestra meta en los términos es menor a cuando hay cambio de láminas y la gente cumple oportunamente”.

Bajó captación de  control vehicular
Bajó captación de control vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajó captación de control vehicular