Bajan movilidad y evitan fiestas clandestinas: Gladys

Bajan movilidad y evitan fiestas clandestinas: Gladys
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Atienden ciudadanos y comerciantes medidas por Covid-19 

 

SAN BUENAVENTURA.-En este municipio han bajado la movilidad innecesaria de personas y fiestas para evitar contagios, reconoció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la sesión 35 del Subcomité de Salud Covid-19.
Expuso que no ha sido fácil la contención en un municipio altamente identificado con tradiciones de arraigo sin embargo el decreto publicado por el mandatario estatal con acuerdos precisos les permite a las autoridades municipales reforzar las medidas establecidas.
“Es evidente que ante la segunda oleada del Covid-19 los habitantes tienen más conocimiento de las consecuencias de la reinfección”.
Gladys Ayala dijo que hoy en día en un municipio pequeño todos tenemos un amigo o familiar cercano que ha vivido la enfermedad de cerca y la variable de identificar el rebrote con  síntomas más fuertes nos obliga a la prevención directa”.
De los operativos de vigilancia por el “Buen Fin”, informó que han cumplido con la supervisión de centros comerciales, cierres establecidos en restaurantes-bar, expendios de vinos y licores, así como las quintas y salones de fiestas para corroborar el respeto a lo dispuesto entre la sociedad.
 “El virus suele ser letal en algunos organismos, así se ha manifestado en la  segunda ola de contagios en Torreón y Saltillo, por eso pido su apoyo  en la Región Centro, hay que evitar fiestas y reuniones porque se ha identificado que en estos eventos no se cumplen protocolos.

 

Bajan movilidad y evitan fiestas clandestinas: Gladys
Bajan movilidad y evitan fiestas clandestinas: Gladys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajan movilidad y evitan fiestas clandestinas: Gladys