Bajan movilidad en ejidos y acequias

Bajan movilidad en ejidos y acequias
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Esta semana se registró un nuevo caso de Covid-19, se encuentran cinco personas con virus activo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Seguridad Pública de San Buenaventura informó que el fin de semana bajó más del 50% la movilidad en ejidos.

A la vez se hizo  el operativo en acequias y balnearios lugares donde intentaban antes acampar y ahora no se encontró a familias, respetando la contingencia sanitaria.

Aprovechando dichos  operativos, los elementos de policía realizan rondines de prevención y vigilancia en ejidos de este municipio, entrevistándose  con los comisariados de los mismos, para que manifiesten cualquier inconveniente que se haya presentado, así como para reiterar el compromiso de disuasión y prevención.

 

Los comisariados de  Ejido San Blas, San Antonio de las Higueras, Ejido San Antonio de la  Cascada, Guadalupe Victoria,   Ejido Sombrerete, San Francisco, Ejido Santa Gertrudis y Congregación Santa Gertrudis, dijeron al Director de Seguridad, David Alejandro Ramírez Sánchez  y el coordinador de Protección Civil, Ali Plata que no hubo incidentes, sin embargo pidieron que sigan haciendo recorridos porque generan más respeto y seguridad.

 

Las acciones de prevención continuaron en las colonias y al igual que en ejidos, se entrevistaron con los representantes de cada sector, entre ellas  la colonia San Andrés.

Bajan movilidad en ejidos y acequias
Bajan movilidad en ejidos y acequias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajan movilidad en ejidos y acequias