Bajan deuda de gobierno panista

Bajan deuda de gobierno panista

 

Es importante liquidar deudas para no afectar las finanzas y el desarrollo del municipio y cubrir impuestos, dijo Edgar Lorenzo Flores García
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Edgar Lorenzo Flores García, Tesorero municipal, reveló, haber bajado considerablemente la deuda que dejó la pasada administración, “pero constantemente tenemos auditorías porque no terminan de revisarla documentos”.

Señaló la importancia de liquidar deudas para no afectar las finanzas y el desarrollo del municipio, “porque necesitamos cubrir impuestos”.

Adelantó que para el mes de febrero habrán saldado las deudas de proveedores para continuar con finanzas sanas en el municipio saqueado financieramente por la administración 2014-2017, aunque no reveló cifras.

Señaló que en base al trabajo se ha logrado el funcionamiento del agua potable, y que la ciudadanía ha respondido al pago del Impuesto Predial por los recursos aplicados a la infraestructura del agua.

El responsable de las finanzas, invitó a la ciudadanía a que aproveche los descuentos del pago del predial del 30, 20 y 10 por ciento los tres primeros meses del año, y que no habrá más aumento de impuestos para no afectar la economía de los ciudadanos.

Bajan deuda de gobierno panista
Bajan deuda de gobierno panista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajan deuda de gobierno panista