Baja movilidad social al concluir la navidad 

Baja movilidad social al concluir la navidad 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las compras de última hora obligaron al cierre de calles

Luego de las compras de ¨pánico¨ que se registraron previó a la Navidad en donde incluso las autoridades realizaron operativo de cierre de vialidades para que se respetara la llamada ¨sana distancia¨, la ciudad regresó a la normalidad  con baja movilidad principalmente en el primer cuadro que es el punto comercial de mayor atractivo.
En recorrido realizado en el primer cuadro de la ciudad, se pudo constatar que tras el gran movimiento registrado la semana pasada, la ciudadanía retomó sólo las actividades esenciales, estando prácticamente sin movimiento social.
De hecho, la circulación vehicular se mantiene normal, es decir con las calles abiertas tras el operativo en el que fueron cerradas la Hidalgo, De la Fuente, Miguel Blanco y Abasolo para que el paso de peatones fueron totalmente libre.
Ayer, el transitar por la zona centro fue de lo más normal, reflejándose incluso en los comercios que lucieron muy en calma en comparación a las compras que se vivieron los días 22, 23 y el mismo 24 antes de la noche buena.
Con relación a todo lo anterior, el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, detalló que el próximo día 30 y 31 se retomarán nuevamente el operativo de cierre de vialidades en la zona centro pues se espera nuevamente compras ¨fuertes¨ antes de la fiesta de fin de año.
007
La zona centro regresó a la normalidad luego de la fiesta de Navidad.
008
El movimiento el día de ayer fue muy tranquilo en el primer cuadro de la ciudad. 

Baja movilidad social al concluir la navidad 
Baja movilidad social al concluir la navidad  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja movilidad social al concluir la navidad