Baja la movilidad un 90% por Covid

Baja la movilidad un 90% por Covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SACRAMENTO, COAH. - Hasta en un 90 por ciento se disminuyó la movilidad de gente en Sacramento, luego del incremento en los casos de Covid-19, de igual manera el flujo de vehículos que estaban ingresando al municipio los fines de semana.

El Director de Seguridad Pública, Eduardo Rentería, informó que entre sábado y domingo se reforzaron los operativos de seguridad, con vigilancia en el Panteón Municipal y en parajes naturales de la localidad.

Y es que todavía la semana pasada, se detectó la presencia de familias acampando en la sequía y Río Sacramento, ignorando por completo las recomendaciones de salud.

"Al parecer la gente que venía de otros municipios, ya hizo conciencia porque no detectamos a nadie en los espacios recreativos, de hecho fue muy poca la afluencia vehicular, los automóviles que pasaron por el filtro sólo iban de paso".

Agregó que el comportamiento con los habitantes del municipio fue favorable, se acató la disposición de no hacer reuniones por el "Día de las Madres", no hubo sanciones, ni apercibimientos.

Baja la movilidad un 90% por Covid
Baja la movilidad un 90% por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja la movilidad un 90% por Covid