Baja del ring a combatir coronavirus

Baja del ring a combatir coronavirus

Kim Clavel campeona de peso mosca

Agencias/El Tiempo

La campeona peso mosca de la North American Boxing Federation (NABF), Kim Clavel, decidió volver a su anterior trabajo como enfermera y presentarse para combatir al coronavirus en Canadá. Después de haber sido enfermera por seis años en el Centro Hospitalario Regional de Lanaudere en Joliette, Kim decidió tomar un año sabático para concentrarse en su carrera como boxeadora profesional, sin embargo, los planes cambiaron.

"Es realmente difícil psicológicamente. Esas personas mayores se sienten solas. Están tristes. Algunos de ellos no entienden la situación, por lo que no quieren quedarse en sus habitaciones.

Es realmente complicado”, comentó Clavel a la Gaceta de Montreal, tras comenzar a trabajar en el CHSLD de Montreal, donde atiende a adultos mayores. Kim tenía programada una pelea para defender su título, pero la pandemia canceló el combate, por lo que decidió que tenía que ayudar de algún modo durante la emergencia.

“Podría haberme quedado en casa, sin hacer nada, y esperando el dinero del gobierno. Tenía permiso para ayudar y necesito ayudar, así que lo hice. Siento que puedo marcar la diferencia. No tengo miedo”, aseguró la boxeadora que ahora combate a un rival muy diferente a los que ha enfrentado en su carrera.

Baja del ring a combatir coronavirus
Baja del ring a combatir coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja del ring a combatir coronavirus