Baja de Lichnovsky no nos desenfoca, Josué Reyes

Baja de Lichnovsky no nos desenfoca, Josué Reyes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Josué Reyes, canterano de La Máquina de Cruz Azul, aseguró que no les afectará la baja de Igor Lichnovsky, quien dejó al cuadro cementero para integrarse con el Al Shabab de Arabia Saudita.

Reyes señaló que si bien es cierto el chileno es un jugador de calidad, recordó que tienen un plantel fuerte que puede suplir cualquier ausencia.

"(Igor) es un jugador con mucha calidad pero tomó la decisión de irse y el equipo no pierde el enfoque de lo que es la meta, que es calificar directo a la Liguilla", dijo. "Además, ya estará de regreso Pablo Aguilar, tenemos otro jugador importante en la defensa como el 'Cata' (Julio César Domínguez)".

"Entonces, lo que tenemos que hacer todos es competir para ganarnos un lugar y trabajar para seguir adelante, viene fuerte el equipo en el sector defensivo". Reyes indicó que la salida de Igor Lichnovsky podría ser una oportunidad de tener minutos para los jugadores canteranos.

"Me siento bien, tengo la confianza del profe y de los compañeros, estoy compitiendo todos los días por ese lugar que siempre ha sido un sueño, desde que estaba en fuerzas básicas, es seguir trabajando porque la oportunidad se va a presentar".

Confía en que pronto podrá ser titular en el primer equipo "todos los canteranos soñamos con eso, pero solo nos queda trabajar y esperar el momento", sentenció.

Baja de Lichnovsky no nos desenfoca, Josué Reyes
Baja de Lichnovsky no nos desenfoca, Josué Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja de Lichnovsky no nos desenfoca, Josué Reyes