BAILA CON LA MUERTE

BAILA CON LA MUERTE

Justo cuando bailaba le dio un infarto fulminante

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un hombre de la tercera edad, falleció de un paro cardíaco fulminante cuando se encontraba bailando en una fiesta familiar la noche de ayer dentro de un domicilio en la Colonia Leandro Valle.

Fue poco antes de las 10:00 de la noche, cuando autoridades municipales  arribaron  a la calle Río Grijalva  en el domicilio marcado con el número 452 de la colonia Leandro Valle  ya que  se había reportado  el fallecimiento de una persona.

A la llegada de las autoridades se entrevistaron, con quien dijo llamarse Juan San Miguel Leyva,  yerno de la persona que murió al instante en el convivio familiar y llevaba por nombre  Silverio Garza Durón de 87 años de edad, vecino de la privada Cárdenas número 452 de la Colonia Progreso.

Juan San Miguel, comentó que Don Silverio se encontraba bailando cuando de pronto lo vieron caer al suelo al recibir el infarto mortal, que terminó con su vida.

Rápidamente pararon la música y trataron de reanimar al señor, por lo que al ver que no respondía solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal de Servicios Periciales.

Quienes fijaron la escena y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

BAILA CON LA MUERTE
BAILA CON LA MUERTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BAILA CON LA MUERTE