Azulejos jugarían en Nueva York

Azulejos jugarían en Nueva York
Agencias/El Tiempo de Monclova


 Canadá les impidió jugar en ese país

Los Azulejos de Toronto están buscando un refugio, tras la negativa del gobierno de Canadá para que jugaran en casa por la pandemia del coronavirus.

Estados Unidos tiene más de 1.4 millones de confirmados y tienen cerradas las fronteras con Canadá, por lo que habría muchos problemas para que los equipos viajaran a enfrentar a los Azulejos.


El primer duelo de local que tendrán los Azulejos será el 29 de julio, pero hasta el momento no tienen un lugar para jugar sus duelos de local. 

De acuerdo a Mediotiempo, las dos opciones más viables son las ciudades de Pittsburgh y Nueva York, siendo la Gran Manzana la favorita porque ahí juega la sucursal Triple A de la franquicia, los Buffalo Bisons en el Sahlen Field. 

 El gran inconveniente con la sede de Buffalo es que se requiere una remodelación exprés del alumbrado y de las instalaciones para cumplir con las normas mínimas de las Mayores.
El PNC Park de Pittsburgh es otra posibilidad, puesto que los Blue Jays y los dueños del estadio, Pirates, solamente comparten siete fechas conflictivas de local, con seis después del 7 de septiembre. 

Hasta el momento no se sabe qué pasará con el único equipo canadiense en MLB.

 

Azulejos jugarían en Nueva York
Azulejos jugarían en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Azulejos jugarían en Nueva York