Avioneta se desploma en Guanajuato, el piloto resultó herido

Avioneta se desploma en Guanajuato, el piloto resultó herido
AGENCIAS / EL TIEMPO

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado en la comunidad de Nuevo San Ramón en Romita, Guanajuato

Una avioneta de fumigación se derrumbó en un campo de cultivo en el municipio de Nuevo San Ramón en Romita, Guanajuato, lo que condujo a una fuerte movilización por parte del cuerpo de emergencia de la comunidad el cual se dio cita en el lugar del accidente para intentar auxiliar a los tripulantes. 

El trágico hecho tuvo lugar durante la mañana de sábado alrededor de las 11:00 a.m. en los campos Maguey y Milpa en las fronteras de Romita y Cuerámaro. Todo parece indicar según las primeras investigaciones es que se trató de un error de control lo que provocó que el conductor perdiera el poder de la aeronave.

El saldo que dejó el accidente tras la caída de la avioneta, fue el de una persona herida identificada como David “N”, de 63 años, y quien era el piloto de la avioneta. La víctima es originario de Caracas, Venezuela, pero actualmente es residente del municipio de El Tecolote en Purísima del Rincón, Guanajuato. 

Según los informes iniciales, la caída de la avioneta fumigadora  se debió a una falla de control lo cual provocó que el piloto perdiera el control de la avioneta y después cayera en el camino de tierra que separa los dos campos de sembradíos. Los residentes de la comunidad informaron el accidente a los números de emergencia, y los policías de la ciudad llegaron al lugar en unos minutos.

Luego, los paramédicos llegaron para proporcionar primeros auxilios al piloto y llevarlo a un hospital de la ciudad para recibir tratamiento médico. El área fue acordonada y protegida por elementos de la Policía de la ciudad, las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, la Policía Federal de Caminos y Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Avioneta se desploma en Guanajuato, el piloto resultó herido
Avioneta se desploma en Guanajuato, el piloto resultó herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avioneta se desploma en Guanajuato, el piloto resultó herido