Avanzan los finiquitos de ex obreros 

Avanzan los finiquitos de ex obreros 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Julio César Aguilar, detalló que para los ex obreros de la Planta Dos que pertenecían a ese gremio, fueron otros dos los que recibieron ya su finiquito.


MONCLOVA, COAH.- Cuatro ex trabajadores de AHMSA, dos que pertenecían a la Sección 147 y dos de la 288, recibieron ya su finiquito después de más de un año de estar en espera del mismo, confiando las secciones locales que esos finiquitos se mantengan continuos porque es lo justo para quienes dejaron toda una vida al interior de la siderúrgica.


En la Sección 147, Gerardo Mireles Castillo, dijo que fueron dos ex trabajadores los que recibieron en la presente semana su finiquito, sumando en ese gremio un total e 7 liquidados a la fecha, confiando en que se mantengan los pagos semana tras semana.


Dijo que es lo justo para los ex obreros después de que dejaron toda una vida al interior de los departamentos de la empresa donde se desempeñaron como obreros.


Por su parte el vocero de la Sección 288, Julio César Aguilar, detalló que para los ex obreros de la Planta Dos que pertenecían a ese gremio, fueron otros dos los que recibieron ya su finiquito, sumando ya cuatro liquidados y quedando pendiente una lista de aproximadamente 25 más.


Dijo que seguirán pugnando ante la empresa para que no se detenga el proceso de los pagos y que sea en el menor tiempo posible la liquidación para todos los que por más de un año han estado esperado.

Avanzan los finiquitos de ex obreros 
Avanzan los finiquitos de ex obreros 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Avanzan los finiquitos de ex obreros