Avanza modernización de calle en zona centro

Avanza modernización de calle en zona centro

 

La obra comprende el recarpeteo de pavimento, reposición de red de drenaje y tomas domiciliarias en los negocios ubicados en este sector
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -El Alcalde Florencio Siller Linaje, realizó una inspección de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el primer cuadro de la Ciudad, donde se prevé un importante desarrollo que beneficiaría a los comercios.

La supervisión se hizo entre la calle Cuauhtémoc, entre Francisco I. Madero y Presidente Carranza, en este tramo se lleva a cabo una obra importante dentro del proyecto de modernización de la Zona Centro.

Al respecto el edil Fronterense, manifestó que, la obra comprende el recarpeteo de pavimento, reposición de red de drenaje y tomas domiciliarias en los negocios ubicados en este sector.

Comentó, que conforme se han venido haciendo los trabajos, SIMAS ha detectado fuga en la red drenaje, por ello se tendrá que hacer la reposición de tubería

“Vamos a dejarles preparación para drenaje y tomas domiciliarias, es responsabilidad del municipio, se hicieron los estudios necesarios para poder ejercer una obra de calidad que va consistir en asfalto nuevo, a partir de hoy (ayer) se empezó el levantamiento para retirar el concreto hacerlo con materiales de calidad para un buen funcionamiento”.

Destacó, que la idea es agilizar la obra para que se concluya en el menor tiempo posible, y de alguna manera no afectar a los comercios,

“Estamos tratando de que se haga con la mayor rapidez, el objetivo es que sea una obra de calidad donde se va incluir el embanquetado, por lo tanto, no será posible el rompimiento de banquetas, ni asfalto por 10 años”.

Avanza modernización de calle en zona centro
Avanza modernización de calle en zona centro

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Avanza modernización de calle en zona centro