Avanza el proyecto Bosque Urbano

Avanza el  proyecto  Bosque  Urbano
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El Bosque Urbano será un atractivo turístico que contará con una especie de lago artificial, corredores, canchas de pasta sintético y otros espacios para el sano esparcimiento de familias

NADADORES, COAH. –Sigue avanzando el proyecto del Bosque Urbano en el municipio, El Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, manifestó que para la época de primavera del próximo año, ya estará listo para que ciudadanos de Nadadores y la región disfruten del lugar.

Mencionó, que ya se empezó a trabajar en la siembra del zacate, la barda ya se encuentra lista, faltan detalles de infraestructura como los sanitarios e instalación de juegos para los niños.

Dijo que, el Bosque Urbano será un atractivo turístico que contará con una especie de lago artificial, corredores, canchas de pasto sintético y otros espacios para el sano esparcimiento de familias.

Con este proyecto que se lleva a cabo con una inversión de 2 millones de pesos, el objetivo es hacer de Nadadores un atractivo turístico para los habitantes del municipio y toda la Región Centro del Estado.

 

Avanza el  proyecto  Bosque  Urbano
Avanza el proyecto Bosque Urbano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza el proyecto Bosque Urbano