Auxilia DIF a familia por incendio de casa

Auxilia DIF a familia por incendio de casa
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Se entregó base para cama, un colchón y utensilios de cocina 

 

 

FRONTERA, COAH.- El Sistema Municipal DIF de Ciudad Frontera llevó varios apoyos a una familia de la colonia Occidental, bajo las instrucciones de la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller.


Se entregaron diferentes apoyos como una base para cama, un colchón, utensilios de cocina y cobertores.


Después de que hace algunos días se incendió la casa de la señora Leticia Hernández, el DIF Frontera hace esta donación.


La señora Leticia Hernández se siente totalmente agradecida con la primera dama, así como también con la Directora del DIF, Cristina Cárdenas por esta gran ayuda.


LIMPIAN CALLES INUNDADAS  
Por las lluvias registradas en Ciudad Frontera y por instrucciones del Alcalde Florencio Siller Linaje, sigue el mantenimiento a las calles en diferentes colonias.


En la calle 16 de Marzo de la colonia Occidental, entre Miguel Hidalgo y Chantre Ramos, el departamento de Servicios Primarios cumplió con las indicaciones del Alcalde, para realizar el desagüe, donde se concentraron las lluvias y eso impedía que los vecinos pudieran caminar sin riesgos.


Conociendo de lo necesario que es tener la calle sin agua estancada, el Director Juan De la Paz López se apoyó con su personal y la maquinaria adecuada, para sustraer el agua, atendiendo lo más rápido posible las solicitudes que hicieran las familias con el Alcalde de Frontera.

Auxilia DIF a familia por incendio de casa
Auxilia DIF a familia por incendio de casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auxilia DIF a familia por incendio de casa