Autorizan instalación y venta en ‘Pulgas’

Autorizan instalación y venta en ‘Pulgas’
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


Con un cerco que será instalado por el municipio y debiendo cumplir con todas las normas sanitarias correspondientes, el próximo lunes será instalada la pulga que se ubica en la colonia Carlos Salinas al sur de la Ciudad, pero sólo con 30 por ciento de vendedores, acordaron así autoridades y la dirigencia de la Unión de Comerciantes Ambulantes UCA.


Como dirigente de la UCA, Melba Farías Zambrano, confirmó que será hasta el próximo lunes 18 cuando arranquen con la actividad comercial en las llamadas pulgas, siendo en la que se ubica en la colonia Salinas de Gortari donde se reiniciaría el trabajo.


Indicó que ayer sostuvo reunión con el Alcalde Alfredo Paredes, quien le detalló que se estarán aplicando vallas mediante las que se delimitarán los espacios a ocupar por los comerciantes que tendrán que ser en un número reducido para evitar aglomeraciones.


Señaló, que dentro del acuerdo sostenido con el alcalde, se mencionó que el sábado de la siguiente semana, será en la pulga Hipódromo donde se instalen los comerciantes también en porcentaje menor y el domingo en la colonia Miravalle.


El alcalde mostró total disposición detalló Melba Farías, quien sostuvo que es necesario el arranque de la actividad ante lo adverso que la económica se ha presentado para todos los comerciantes que habían detenido sus actividades por el tema de la pandemia.

Autorizan instalación y venta en ‘Pulgas’
Autorizan instalación y venta en ‘Pulgas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autorizan instalación y venta en ‘Pulgas’