Autoriza el Subconsejo  apertura de gimnasios 

Autoriza el Subconsejo  apertura de gimnasios 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Básicamente tendrán que someterse a una capacitación donde aprenderán los
protocolos que logran evitar contagios


MONCLOVA, COAH.- Luego de sostener una reunión con propietarios de gimnasios y centros deportivos el Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que se les dará primero una capacitación a los instructores y dueños, además se les dio una lista de requisitos y protocolos a cumplir para que el 15 de junio puedan abrir sus puertas nuevamente.
Será en instalaciones de Protección Civil donde se les pondrá al día en el tema de Covid, se establecerán requisitos como el cuidado de aforos que serán disminuidos en un 25 %, además se homologarán los horarios.
Por otro lado, se estará monitoreando que haya limpieza en los aparatos, que se sanitizen después de usarlos, que haya mucha limpieza en estos lugares, y se darán insumos a los trabajadores y colaboradores como son guantes, cubrebocas, sanitizante y gel antibacterial.
También se manejarán a través de citas para separar horarios y cubrir solamente el 25 % de aforo de asistentes.
Además, los gimnasios deberán cumplir con las medidas sanitarias que marca la autoridad como son la colocación de tapetes sanitizantes, limpieza estricta de cada aparato después de su uso.
Se ha invitado a los entrenadores a hacer uso de espacios al aire libre para realizar algunas actividades pues es más sano; “hemos visto, dijo como se inició con algunas actividades de zumba, todo deporte individual se permitirá, los de contacto y equipo debemos esperar un poco más”.

Autoriza el Subconsejo  apertura de gimnasios 
Autoriza el Subconsejo  apertura de gimnasios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoriza el Subconsejo  apertura de gimnasios