Autoridades sorprenden a lavacoches

Autoridades sorprenden a lavacoches

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Oficiales municipales los checaron a detalle

Un operativo sorpresivo, se llevó a cabo por parte de Policías Municipales, en diferentes sectores de la Zona Centro, donde se realizó revisiones físicas a los lavacoches y se solicitó el permiso correspondiente, para trabajar expedido por la Presidencia Municipal.

Con la finalidad de reducir el índice de robo a vehículos, se llevó a cabo dicho operativo con los trabajadores urbanos, ya que son ellos los que tienen contacto directo con el usuario y sus muebles.

Fue minutos después de la 1:00 de la tarde, cuando las patrullas se dirigieron al estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad, a la Plaza ubicada atrás de la Presidencia Municipal y a un costado de la iglesia sobre la calle Hidalgo.

En dichos lugares se corroboró de que los limpiadores de automóviles, no estuvieran bajo los efectos de alguna sustancia tóxica ni de bebidas embriagantes, así como también que  no portaran algún tipo de arma de fuego o arma blanca.

Después de varias horas de recorrido y diferentes revisiones, no se logró asegurar a ningún sujeto, pues al parecer todo estaba en regla, argumentando los uniformados que este tipo de operativos, se seguirá implementando en la ciudad de manera sorpresiva.

 

Autoridades sorprenden a lavacoches
Autoridades sorprenden a lavacoches

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Autoridades sorprenden a lavacoches