Autoridades regalan despensas por Covid

Autoridades regalan despensas por Covid
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS, COAH.- 700 despensas con los productos más elementales otorga mensualmente Presidencia Municipal a personas vulnerables a la pandemia, dijo Jaime Rodríguez, Director de Desarrollo Social.

Con las gestiones del Alcalde Enrique Soto y el apoyo del Gobernador Riquelme Solís, los dos gobiernos apoyan a las personas más vulnerables de acuerdo al padrón del DIF y de Presidencia Municipal para otorgarles una despensa y se ayuden en lo económico, dijo el Director de Desarrollo Social.

 

EL TIEMPO observa que diariamente acuden personas de la tercera edad a preguntar por las despensas, otras llegan directamente con el funcionario, se anotan y firman la entrega de la despensa, una por familia.

“No tienen costo, son gratuitas, además les otorgamos despensas a familias de los Ejidos San Francisco, Providencia y San Isidro, los más vulnerables de acuerdo al plan 59”, comentó el funcionario.

Personas que sientan ser vulnerables a la pandemia y necesiten algún apoyo en despensa pueden acudir a presidencia, el Alcalde Enrique Soto Ojeda está en la mejor disponibilidad de colaborar, comentó Jaime Rodríguez, Director de Desarrollo Social en el municipio.

Autoridades regalan despensas por Covid
Autoridades regalan despensas por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades regalan despensas por Covid