Austria reanudará su torneo

Austria reanudará su torneo
Agencias / El Tiempo

El campeonato austriaco de futbol, suspendido a mediados de marzo debido al confinamiento establecido por la propagación del coronavirus, se reanudará a principios de junio a puerta cerrada, indicaron el gobierno y los dirigentes de la liga.

Si los entrenamientos completos comienzan el 15 de mayo, supongo que podemos retomar el campeonato durante la primera semana de junio", declaró el presidente de la Bundesliga austriaca Christian Ebenbauer, en una conferencia de prensa. Los clubes de la primera división regresan el viernes a los entrenamientos con sus equipos al completo.

Desde mediados de abril, los jugadores se ejercitaban en solitario o en pequeños grupos. La Bundesliga y el gobierno decidieron que si un jugador se contagia, será puesto en cuarentena, pero el resto del equipo podrá seguir entrenando y jugando partidos mientras se someta a test habituales y limite sus contactos sociales fuera del terreno de juego.

La fecha precisa del regreso del campeonato austriaco, al que le faltan diez jornadas por disputar, se conocerá en los próximos días. También queda por perfilar el día en el que se jugará la final de Copa entre el Salzburgo y el Austria Lustenau, de segunda división.

Austria reanudará su torneo
Austria reanudará su torneo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Austria reanudará su torneo