Aún no hay fecha para la reapertura de guarderías

Aún no hay fecha para la reapertura de guarderías
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

detalló que ante los anuncios que han aparecido en redes sociales donde algunas guardias ya ponen fechas de apertura


MONCLOVA, COAH.- Ante diversos anuncios y publicaciones sobre reaperturas guarderías y estancias infantiles, la Secretaria de Salud hizo el llamado sobre todo a las madres trabajadoras a no dejarse engañar, ya que hasta el momento no hay una fecha específica para que se abran esos lugares.
El titular de la cuarta jurisdicción sanitaria Faustino Aguilar, dijo que aunque se ha visto y analizado el tema de las guarderías en el sub comité regional de salud, hasta el momento no se ha concretado una fecha real para la apertura.
Sostuvo que pese a que las maestras y propietarias de las guarderías han seguido las indicaciones que se les han marcado como protocolos previos para reiniciar sus actividades, hasta el momento no hay fecha concreta para que eso suceda.
De igual manera, el jefe jurisdiccional detalló que ante los anuncios que han aparecido en redes sociales donde algunas guardias ya ponen fechas de apertura, es importante dejar en claro que no hay una fecha confirmada y mucho menos autorizada por el sub comité de salud.

Por eso, llamó a las personas que operan esas guarderías o espacios infantiles para que se percaten que están actuando mal y que al ser sorprendidas trabajando sin la autorización podrían ser clausuradas de forma definitiva.

Aún no hay fecha para la reapertura de guarderías
Aún no hay fecha para la reapertura de guarderías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aún no hay fecha para la reapertura de guarderías