Aun no hay aprobados en el PRI

Aun no hay aprobados en el PRI

 

El viernes se acabará el suspenso si se da la renuncia de Guadalupe Oyervides

                  

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que en redes sociales nombran a algunos militantes del PRI como posibles aspirantes a las candidaturas por la diputación local para renovar el Congreso de Coahuila, el dirigente local Alberto Medina, dijo que hay que esperar a que salga la convocatoria.

Guadalupe Oyervides, Ricardo López Campos, son algunos de los nombres que más insistentemente se nombran aun así, Alberto Medina Martínez, afirmó que no hay nada para nadie, ya que se debe esperar a los tiempos que marque la Ley Electoral y la convocatoria del partido.

“Primero tenemos que esperar al viernes, es el plazo que la ley marca para que personas que están en funciones presenten sus renuncias a los cargos públicos que ocupan, en esta semana podremos ver quien aspira”, señaló.

Después de este plazo, se tiene que esperar a que la comisión de procesos internos del PRI marcará las fechas de registros, sabemos que en marzo habrá una campaña interna dentro del partido.

Y aunque se manejan nombres, dijo honestamente no tenemos los nombres exactos, creemos que como siempre pasa al interior del partido “empezamos a ver militantes que se mueven en las colonias, no son los únicos los que se han mencionado visitando seccionales y no hay nada escrito”.

Añadió, que se tiene que esperar los tiempos y esta es la semana del suspenso, habría que ver si los nombres filtrados son los que aspirarán, pero en el comité municipal no tenemos aún nada.

Será el jueves cuando esté Rigoberto Fuentes Ávila y se marcarán los tiempos, con toda certeza deberá ser del 15 al 28 de febrero cuando sean los registros de candidatos.

“Aquí no hay dados cargados, dijimos que sería una convocatoria abierta y puede participar el que quiera, van a ser 40 días de campaña del 25 de abril al 3 de junio que estaremos trabajando con nuestros compañeros candidatos”, concluyó.

Aun no hay aprobados en el PRI
Aun no hay aprobados en el PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aun no hay aprobados en el PRI