Aumentará costo de agua potable en Cuatro Ciénegas

Aumentará costo de agua potable en Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se aprobó en la Ley de Ingresos del 2021

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Para el 2021 habrá un ligero aumento en las tarifas del servicio de agua potable; de 85 pasaría a 90 pesos con el incremento que se aprobó en el mes de octubre en la Ley de Ingresos para el ejercicio 2021.
El síndico de minoría, Juan Manuel Moreno González, dio a conocer que el cabildo también aprobó por mayoría de votos el incremento en otros rubros como el predial y transporte. En general se propuso el aumento del 3.3 por ciento en impuestos.
El funcionario municipal, dijo que él fue uno de los que no aprobó, pues la situación que viven actualmente las familias no es la mejor, después de la pandemia la población se ha visto afectada principalmente con el desempleo.  Por ello, dijo, es incongruente que haya aumentos cuando la gente no tiene con qué pagar, sólo se va generar más rezago en el pago de impuestos y servicios, ahorita hay muchos usuarios que no pagan el agua, no hay ingreso.
Mencionó que aún falta la última aprobación, por lo que se debe reconsiderar la decisión, pues con un aumento a los servicios por mínimo que sea, se vendría afectar más a la población.
Recordó, que también se aprobó el aumento en la tabla de valores catastrales, incluyendo el cobro del Derecho al Alumbrado Público.

 

Aumentará costo de agua potable en Cuatro Ciénegas
Aumentará costo de agua potable en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentará costo de agua potable en Cuatro Ciénegas