Aumentan síntomas con insuficiencia respiratoria

Aumentan síntomas con  insuficiencia respiratoria
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Al menos en los municipios de San Buenaventura, Nadadores y Sacramento, hay ciudadanos contagiados del virus, y en algunos casos su estado de salud es grave debido a complicaciones por otros padecimientos

REGIÓN CENTRO, COAH. –Un total de 57 casos activos de Covid-19, se reportan en municipios de la Región Centro, la cifra de contagios disminuyó, pero las autoridades están preocupadas porque hay más pacientes con síntomas de insuficiencia respiratoria

Al menos en los municipios de San Buenaventura, Nadadores y Sacramento, hay ciudadanos contagiados del virus, y en algunos casos su estado de salud es grave debido a complicaciones por otros padecimientos.

En el caso de Nadadores como se dio a conocer en días pasados hay 6 personas con dificultad para respirar, por lo mismo requieren de oxígeno, el cual están batallando para conseguir.

Mientras en el municipio de Sacramento son 4 pacientes que no rebasan los 55 años de edad, que se encuentran delicados de salud con bajo nivel de oxígeno. En la misma localidad se reportaron 2 decesos seguidos.

En San Buenaventura donde actualmente se registran 13 casos activos, hay 4 ciudadanos conectados a oxígeno. Los municipios de Cuatro Ciénegas, Escobedo y Lamadrid también reportan contagios activos, pero sin síntomas de gravedad.

Aumentan síntomas con  insuficiencia respiratoria
Aumentan síntomas con insuficiencia respiratoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan síntomas con insuficiencia respiratoria