Aumentan   quejas por  falta de agua  en Frontera

Aumentan   quejas por  falta de agua  en Frontera
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


FRONTERA, COAH.-Tras la falta de suministro de agua habitantes de diferentes sectores de la comunidad fronterense acuden a presentar quejas con el Regidor de Reglamentación y Agua Potable, Gregorio Iribarren Delgado, quien a lo largo de una semana recibe un total de 12 quejas.
Falta de agua, poca presión y tuberías rotas son algunas de las tantas quejas que le llegan a Iribarren, quien comentó que se ha detectado un problema desde los usuarios del servicio, pues algunos optan por utilizar hidroneumáticas, el cual aumenta el flujo de agua, pero al hacer uso de éste, se evita que el agua llegue a más casas.
No obstante, también recibe quejas de ajustes, cobros excesivos y problemáticas administrativas, que se le da una solución inmediata por parte del regidor, pues al usuario se le facilita un ajuste para así evitar imparcialidades y descartar una descapitalización en casa.
Ante dichas quejas, es probable que el usuario tome una postura errónea donde al no tener respuesta pronta, no hagan el pago mensual del servicio y así generar la llamada cartera vencida, que actualmente hay un adeudo significativo dentro del SIMAS.

 

Aumentan   quejas por  falta de agua  en Frontera
Aumentan   quejas por  falta de agua  en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan   quejas por  falta de agua  en Frontera