Aumentan las consultas por Covid en Monclova

Aumentan las consultas por Covid en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

 

Es por la movilidad social decembrina

 
MONCLOVA, COAH.- La movilidad del mes de diciembre se empezó a reflejar en el alto número de consultas diarias en la unidad Covid, donde tan sólo el pasado lunes fueron 70 los revisados con 9 hospitalizados, situación que se espera se dispare más si la ciudadanía sigue con fiestas o reuniones por Navidad y Año Nuevo.
Y mientras esto sucede en el IMSS, donde hasta ayer se tenían 50 hospitalizados, se sigue buscando personal por el déficit de médicos tras la partida de varios de los que laboraban en Monclova, pero que era de otras partes del país.
Fue el director de la clínica 7, quien confirmó e informó sobre el incremento de las consultas en la unidad Covid además del déficit del cual a pesar de no detallar cuantos son en total los médicos que se requieren, sí reconoció que se necesita contratar de manera inmediata.
Víctor Manuel Hernández Barbachano, dijo que es muy necesario que la población entienda que de seguir saliendo a la calle o de realizar las famosas posadas o reuniones familiares por el mes de diciembre, es evidente que se cerrará el año con un alto índice de contagios nuevamente y que el 2021 se inicie de manera negativa en el tema.

Aumentan las consultas por Covid en Monclova
Aumentan las consultas por Covid en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan las consultas por Covid en Monclova