Aumentan conductores en estado inconveniente

Aumentan conductores en estado inconveniente
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Desconocen si reducirán los horarios de venta de alcohol


MONCLOVA, COAH.- Luego de que se incrementaran los filtros antialcohol en la ciudad, durante el fin de semana se detuvieron más de 15 personas conduciendo en estado inconveniente, desconociendo las autoridades locales si habrá reducción de horarios en cuanto a la venta de alcohol.
Sobre el tema en particular, el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, informó que por el momento del Subcomité de Salud no han recibido ninguna instrucción con relación a los horarios de venta de bebidas alcohólicas.
Informó que a pesar de que las fiestas están prohibidas, hay muchas personas que siguen sin respetar los lineamientos y ante la proximidad de la Navidad claramente se incrementará la venta de bebidas.
Por eso expuso que incrementarán los operativos constantes en toda la ciudad incluido el antialcohol como se realizó el pasado fin de semana, donde se obtuvo mediante 29 acciones conjuntas de operatividad la detención de 15 personas.
Olivas Jurado, indicó que se aumentarán el número de operativos porque conforme avanzan los días han visto también el incremento en la movilidad ciudadana previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo y por eso dijo se mantiene en conjunto todas las acciones de persuasión ciudadana.

 

Aumentan conductores en estado inconveniente
Aumentan conductores en estado inconveniente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan conductores en estado inconveniente