Aumentan apoyos a personas que no trabajan por covid

Aumentan apoyos  a personas que no trabajan por covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Hasta en un 60 por ciento, aumentaron las peticiones de apoyo en el municipio, por gente que dejó de trabajar durante la actual contingencia sanitaria.

Comerciantes ambulantes y empleados de maquiladoras que estuvieron percibiendo sólo la mitad de su sueldo, han acudido al Departamento de Atención Ciudadana a solicitar algún tipo de apoyo.

La Directora de Atención Ciudadana, Selene Cuellar, señaló que desde el inicio de la contingencia se han incrementado las peticiones de ciudadanos, aquellos que viven de un empleo informal y por la pandemia no han podido reanudar sus actividades.

A la fecha se han otorgado más de mil 500, apoyos económicos para pago de servicios luz, agua, medicamentos y cirugías, a personas que se quedaron sin empleo

“La gente está viniendo aquí a Presidencia Municipal desde que inició la contingencia; aunado a la lista de ciudadanos que ya están en la lista de beneficiarios, se aumentaron las solicitudes de apoyo de ambulantes, estilistas, albañiles porque ahora con la pandemia todos los oficios están detenidos”.

Reiteró, que también a empleados de maquiladoras que estaban descansado y sólo les pagaban 50 por ciento, acudieron en su momento a solicitar apoyo porque les alcanzaba para la semana o la quincena.

Aumentan apoyos  a personas que no trabajan por covid
Aumentan apoyos a personas que no trabajan por covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan apoyos a personas que no trabajan por covid